HabboLuxir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLuxir

No estás conectado. Conéctate o registrate

[EXPLICADO] Como crear un Habbo Holo sin Hamachi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivan

Ivan
Propietario
Propietario

Hoy Les enseñare a como crear un Habbo Holo sin Hamachi

Parte 1 : Descarga los programas necesarios.



xampp_ : http://es.brothersoft.com/XAMPP-download-112271.html

NET Framework 4.0_: http://www.microsoft.com/downloads/[....]91-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en


MySQL Conector 6.1.2: http://downloads.mysql.com/docs/connector-net-en.a4.pdf

UberPACK_: http://www.mediafire.com/?d02oojnthqj


Parte 2 : Descomprimiendo e instalando.

Ok , una vez descargado todo , abre el instalador del Xampp , sigue los pasos de instalacion hasta llegar a la parte donde te preguntan que servicios qieres instalar , tu palomeas las casillas del APACHE y Mysql porque esos 2 nos van a servir mas adelante , depues esperas hasta que se instale todo , al final te saldra el XAMPP con el APACHE y el Mysql en RUNNING si no es asi abrelo manualmente , y listo , Ahora descomprime el Uberpack y copias la carpeta UBERCSM , ahora nos dirigmos a MI PC - DISCO LOCAL C - XAMPP - HTDOCS y lo pegas ahi .



Ahora crea una carpeta en el escritorio llamada "Uber" , y copias la carpeta UberEmu y lo pegas ahi , ahora solo fakta instalar el .Net Framework 4.0 y el MySQL , simplemente extrae los 2 archivos y ejecuta sus instaladores.


Parte 3 : Subiendo la base de datos

Despues de todo eso nos vamos aqui[asegurate de tener el xampp prendido y en running] , una vez que entres rellenas la primera parte de la pagina , en paswoord colocas una contraseña pero OJO tienes que acordarte de esta contraseña que pongas , la repites y le palomeas la casilla que Dice FILE y le das a PASWORD CHANGING , ahora completas la parte de abajo pones en user "root" (o el que quieras , pero utiliza este es mas facil de recordar ) , y la misma contraseña que pusiste , le das a secure the XAMPP directory y listo , ahora nos dirigimos aqui y nos pedira los datos que acabamos de poner , los pones e ingresas , te saldra tu PHP MY ADMIN , ahora en la parte centrar te sale crear una base de datos , muy bien en la primera casilla le poner UBERDB y el segunda COTEJAMIENTO y le das a crear , una vez creado nos vamos a IMPORTAR que esta en la barra de herramientas de arriba de la web , ahora le das a examinar y te diriges a la capeta que creamos anteriormente como UBER y buscas el archivo de texto llamado UberDB y le das a continuar y se creara la base de datos con toda la informacion.



Parte 4 : Buscando nuestra IP privada

Este paso es muy importante ya que nos permitirá la conexión a nuestro computador, nos dirigimos a Inicio y luego a ejecutar .



Luego escribe la palabra "cmd" y pulsas "aceptar"




Parte 5 : Configurando CMS & Client.

Primero abriremos el archivo "inc.config" (ubicado en C:xampphtdocsinc) en un "Bloc de notas"



Ahora editaremos esa configuración con nuestros datos



Rellena los datos con lo que indica la imagen. Ahora configuraremos el "page-client.tlp (ubicado en C:xampphtdocsinctlp) el cual nos permitirá definir la versión de las SWF's





Luego abre dicho archivo en un "Bloc de notas" , Configuraremos está parte por nuestro datos


Ahora pondremos las SWF para que funcionen los peinados VIP



¡Recuerda, donde marque con rojo es donde tienes que cambiar en tu "page-client.tlp"




Para que se te sea mas cómodo te dejo el código aquí :



Donde pone Bienvenido a Hebbox Hotel - BETA editalo para cuando carges el hotel:

?> "sso.ticket" : "%sso_ticket%", "processlog.enabled" : "0", "account_id" : "0", "client.starting" : "Bienvenido a Hebbox Hotel - BETA", "flash.client.url" : "http://images.habbo.com/dcr/r50_none_e3801d20ad745cc86660598ea0c4bdf4/", "user.hash" : "", "facebook.user" : "0", "has.identity" : "0", "flash.client.origin" : "popup" }; var params = { "base" : "http://images.habbo.com/gordon/RELEASE51-26546-26545-201005181553_5a43807c 8114b84ee208973aa8d 16050/ ", "allowScriptAccess" : "always", "menu" : "false" }; if (!(HabbletLoader.needs FlashKbWorkaround())) { params["wmode"] = "opaque"; } var clientUrl = "http://images.habbo.com/gordon/RELEASE50-26469-26468-201005140123_516302b6 ced161417c67a20c2ed 7bf8d/Habbo10.swf"; try { if (swfobject.getFlashP layerVersion().major <= 9) { clientUrl = "http://images.habbo.com/gordon/RELEASE50-26469-26468-201005140123_516302b6 ced161417c67a20c2ed 7bf8d/Habbo.swf";








Parte 6 : Configurando el EMU (uber-config)

Abrimos la carpeta del emulador, en mi caso "uber" y nos dirigimos a bin - x86 - Debug - uber-config y lo abrimos en un "Bloc de notas" y lo configuramos con nuestros datos.




¡Recuerda, solo edita lo marcado en rojo!


Parte 7 : Configurando archivo "hosts"


Esto servirá para que tus amig@s puedan entrar a tu hotel, sigue atento estos paso que son importantes. Primero vete a C:/Windows/System32/drivers/etc/ y abre el archivo "hots" en un "Bloc de notas"





Ahora buscaremos la ultima linea (127.0.0.1 localhost) y le pulsamos "enter" (para seguir a la próxima linea) y escribimos "# TU IP PRIVADA. TU IP PÚBLICA O NO-IP." un ejemplo de como quedaría "# 192.168.XXX tutorialparakm.no-ip.biz".



Parte 8 : Comprobando si la consola de UberEMU abre correctamente

Bueno en esta imagen veras como abre correctamente la consola sin dar ningún error si es que haz seguido los pasos.



Parte 9 : Configurando archivo "hosts" (si has llegado hasta aqui pidele gracias a Dios )

Primero nos vamos a la carpeta tpl ubicada en "C//:xampp/htdocsi/nc/tlp" y ubicamos el archivo "head-init.tpl"



y luego cambias el "%site_name%" por el nombre de tu hotel




¡Listo!


Parte 10 : Configurar los creditos al empezar



Bueno, este tutorial es hecho 100% por mi, leelo atentamente. Para comenzar con mas créditos al crearse un Keko simplemente dirígete a " C//:xampp/htdocs/inc " y busca el archivo "class.users" y ábrelo en un "Bloc de notas" .




Ahora pulsa la opción "Buscar" y escribe "500, luego pulsa "enter".





Listo, ahora simplemente borras "500" y digita los créditos que quieras.

https://habboluxir.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.